martes, 7 de octubre de 2014

Odio a Esto es Guerra

Por: Gavilán.


De verdad odio ese programa, odio a Johanna San Miguel, a Mathias Brivio, a Yaco, a Ginno y a Jazmin. Pero quiero dejar algo en claro. No les tengo envidia. No es que yo quisiera estar con ellos, participando en sus juegos “extremos” y recibiendo el “cariño” de tanta chibola sin nada mejor que hacer.

Ojalá que lo cancelen, ojalá que se queme el set y mueran todos dentro de él. Lo único que saben hacer es mostrar sus traseros y armas escenitas baratas. Odio a Sheyla, como se atreve a pasar su parto por televisión nacional. ¿A quién carajo le importa?

Odio a Guty y a Milett, esa zorra no va a parar hasta comerse a medio Perú. Pero sobre todo ODIO a la gente que lo ve, no entiendo como existen personas que pueden aguantar 2 horas viendo como Kina le gana a Melissa en el juego de los serruchadores. Es increíble.

Televisión peruana carajo. Aj, ¡Nunca más!. Yo solo veo canal 7 y otros canales extranjeros en los cuales solo pasan cultura, cultura, cultura y más cultura. Por eso tengo derecho de odiarlos, claro, yo sé que es un archipiélago y ellos no.

Saben que, ahora que lo pienso bien yo debería estar allí. Yo soy un tipo con mucho talento, no reconocido en este país de mierda donde prendo la tele y tengo que verle las tetas a Magaly Medina. Yo debería estar allí, con mi saco y corbata culturizando un poco a la teleaudiencia. En vez de toda esa babosada que solo le llena de mierda la cabeza a los niños, nuestros niños. ¡Quién se preocupa por ellos!

Mientras el pobre padre está trabajando arduamente para traer el dinero a la casa y la sufrida madre está seguramente haciendo lo suyo para asegurar un buen futuro a su hijo, dejan al pobre nene en las garras de este programa. ¡Qué culpa tienen ellos!

Me gustaría decirles algo a los conductores y productores de este programa. Háganme, háganse y hágannos un favor a todos. Por favor saquen esa mierda del aire de una vez, no se dan cuenta que hay mucho talento, (yo), que se desperdicia!!

Llega el dueño de la cabina, me quedan 2 minutos. Cinco más pe chino! Pucha, que salado me quede sin plata. Ya me botan. Mi mamá ya no me quiere dar plata pa´ la cabina. Dice que ya estoy viejo, que debo empezar a trabajar e irme de la casa. También te odio mamá. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario