domingo, 2 de noviembre de 2014

EL JUEGO DE LA VENTANA



Por: Sebastian Rossalli

“Sea o no verdad les sugiero no intentarlo”.
Esta leyenda habla sobre un medio por el cual puedes invocar a un espectro maligno, muchas personas lo han realizado sin darse cuenta.

El juego consiste en lo siguiente: Cerrar puertas y ventanas a la misma hora cada fin de mes, tener el cuarto completamente oscuro, quizás al comienzo no pase nada, pero ¿Cómo saber si funciono o no?

Si de forma continua por las noches sientes que están tocando tu ventana y vives solo, pues el juego continúa, al comienzo los golpes serán leves, pero con el transcurrir del tiempo los golpes serán con mayor intensidad, sentirás como si el tiempo se hubiese detenido, pues nadie podrá escuchar tus gritos de ayuda.

El ambiente de la habitación se tornará seco y gélido, pues es una de las formas más comunes por la cual puedes identificar que él está tocando la ventana.

Para ganar el juego y no dejar entrar al ente maligno, debes aparentar estar dormido, pero si tienes los ojos abiertos perderás el juego, entrara el espectro y nunca más te abandonara.

No debes de levantarte a pesar de que ya no se escuchen los golpes, pues tan sólo es una trampa, él siempre lo hace para que caigan, cuando veas que entra la luz radiante del sol por tu ventana pues el juego habrá concluido.

Pero todos aquellos que lo han jugado y han ganado, se hacen la misma pregunta ¿Qué es lo que hay detrás de esa ventana? ¿Qué es lo que pasa con los que pierden en el juego? Recuerda si deja de golpear la ventana en la noche, es una trampa ¿Te atreves a jugar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario